jueves, 30 de septiembre de 2010

EXPRÉSATE de Regina Hernández Echeverry

Hola, mi nombre es Regina, soy alumna de Brimen y estoy cursando mi último año de secundaria y quiero compartirles mi experiencia de un viaje que hice en semana santa de este año. Como cumplí XV años, mis amigas y yo fuimos una semana completa a Nueva York con mis papás y mi hermana.
Llegamos a un departamento que se ubicaba muy cerca del centro, por lo que pudimos conocer tanto en el día como en la noche muchos lugares interesantes en NY como: Upper East Side Elli Island, La estatua de la Libertad, varios museos, el Central Park, la Quinta Avenida, la Zona Cero donde se cayeron las torres gemelas, entre otros lugares. Aprovechamos también para ir de compras y me la pasé muy padre ya que compartí mementos inolvidables.
¡Espero puedan ir algún día, les recomiendo mucho estos lugares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario