jueves, 30 de septiembre de 2010

EXPRÉSATE de Andoni Campoy

Deja de Ser Hijo de papi o mami
A continuación expresare en este texto lo que para mí ha sido tener otra visión distinta a la realidad de varios jóvenes de mi edad.
Yo desde muy chico siempre he querido ser muy emprendedor y lograr tener mis cosas por mi trabajo y esfuerzo. Siempre tuve el don de ser comerciante y a mis 11-12 años aprendí a ganar mi dinero de forma individual y sin ayuda de nadie.
En la actualidad la mayoría de los jóvenes de mi edad están acostumbrados a que en casa se les de su “mesada” o “domingo”, cosa que en mi casa mis papás se limitaban a eso; el hecho de aprender a ganar tu dinero y tener que dar un esfuerzo para obtener las cosas que quieres es una gran satisfacción, lo triste es que hay mucha gente acostumbrada a estirar la mano y recibir cientos o miles de pesos para tomarse una semana divertida.
Siempre he pensado que el ganar dinero desde muy joven sin ayuda de nadie es un logro único e inigualable como una experiencia en tu vida. Así mismo como gastar TU propio dinero en las cosas que más quieras o te convengan teniendo la satisfacción que con tu esfuerzo obtuviste lo que tanto quisiste, tal como a mí me ha pasado y le doy muchas gracias a Dios que me haya puesto en el lugar en el que estoy y ser la persona que soy totalmente independiente para mis gastos y mis necesidades. Hoy en día tengo un negocio de un detallado automotriz mismo que me da mucha alegría, ya que se que es un fruto mío y que ha pegado excelente.
Me gustaría invitar a toda la generación de mi edad a que empezaran a ver por su futuro y darse cuenta de la realidad, ya que la situación es algo difícil para los papás, ya que ganar tu dinero no cuesta tanto como la mayoría de la gente cree, un defecto muy grande que la mayoría de los mexicanos tienen es apatía y pereza para lograr grandes cosas.
No dudo en lo absoluto que gente de mi edad tenga la suficiente capacidad para generar grandes ideas y aportar grandes frutos para el bien suyo y de su alrededor.
Con ayuda de tu propia autoestima y las cualidades o capacidades que tengas se pueden LOGRAR COSAS ENORMES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario