viernes, 23 de abril de 2010

2° Concurso de Oratoria "El Don de Expresarte"


Saber comunicar y comunicarse son dos habilidades de las que ningún líder puede prescindir. Una de las claves para hacer llegar mensajes claros y persuadir a los interlocutores se encuentra en la oratoria. Por eso, en brimen se busca que los alumnos tengan la oportunidad de poder vivir el arte de saber informar, impactar, conmover y entretener por medio de la palabra.
Los alumnos participantes se han estado preparando semanas atrás y estamos seguros que el día de hoy harán su mejor esfuerzo para lograr transmitir sus mensajes y desarrollar su habilidad de expresión.
Es un honor poder presentar a los miembros del jurado a quienes les agradecemos que estén esta mañana con nosotros retroalimentando el trabajo de nuestros alumnos.
A) Lic. Luis Cano: segundo lugar a nivel nacional en la categoría de oratoria formal, el año 2003 y 2009 y a nivel estatal en el año 2005.
B) Lic. Carlos Marentes: primer lugar a nivel estatal y segundo lugar a nivel nacional en la categoría de evaluación de discurso en el año 2007. Y el primer lugar a nivel estatal en la categoría de oratoria formal
C) Lic. Ricardo Novela: quien ha ganado 9 veces el primer lugar en el concurso de oratoria incluyendo oratoria en español, discursos improvisados, oratoria en inglés y declamación a nivel internacional.

1° Lugar

2° Lugar

3° Lugar












No hay comentarios:

Publicar un comentario